BRILLAMETAL BRASSO 3 en 1 (70 GRAMOS)

 

BRILLAMETAL BRASSO 3 en 1 (70 GRAMOS)

$158.22

Código: LL084.0003 Categoría: Sub-Categoría:

Brasso Brilla Metal Pasta Pulidora Crema Limpia Metales 70g.


Limpia y da brillo a hornillas, ceniceros y demás objetos metálicos del hogar. Para partes cromadas de automóviles, bicicletas y motos, en objetos y superfícies de latón, cobre, bronce, alumínio, acero, zinc, niquel y otros metales, ideal para limpiar, pulir y quitar óxido.


Composición: Agua, Óxido de Aluminio, Solvente de Hidrocarburo: 24%, ícido Oleico, Hidróxido de Amonio 0.67% y Colorante.


Instrucciones de Almacenamiento: Consultar directamente en el empaque del producto.


Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos, No inhale.


Cuidado: En caso de ingestión accidental, no induzca el vómito y obtenga ayuda mpedica de inmediato. Lávese la piél despúes de usar. Para piel sensible y el uso prolongado del producto se recomienda el uso de guantes. No deje el envase cerca del fuego. Contiene sustancias peligrosas. Mantenga lejos del fuego, instalaciones eléctricas y de superficies calientes. Inflamable. Mantenga el recipiente cerrado y en un lugar ventilado. En caso de contacto con los ojos o la piel lavar con abundante agua y obtenga ayuda médica. En caso de irritación consulte a su médico y presente el empaque.


Modo de Uso: Aplíquelo con un paño suave y limpio , déjelo secar y frótelo rápidamente. Para objetos rayados o con ranuras utilice un cepillo fino. Da brillo y protege metales de todos los colores, también los cromados. Limpia y da brillo a ceniceros y demás objetos metálicos del hogar. Pule y de brillo a cualquier metal. Para partes cromadas de automóviles, bicicletas y motos. Quita las manchas del cromo Deja una película protectora y brillante Pasta para pulir