AEROSOL METALIZADO (250 g) TEKBOND

 

AEROSOL METALIZADO (250 g) TEKBOND

$868.19

COLOR:

Código: Categoría: Sub-Categoría: Marca: TEK BOND
INSTRUCCIONES DE USO: PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE:
1. Quite los restos de la vieja pintura, el óxido, la grasa y el polvo;

2. Proteja las partes que no se pintan con papel, cartón o plástico.

3. Para aplicaciones en metales (ferrosos y no ferrosos) con o sin oxidación aplique el Super Color Uso General Fondo Primer. Espere secar y lijar con lija de agua 400, para dejar la superficie bien lisa.



APLICACIÓN:
4. Aplique la Super Color Tekbond a una distancia aproximada de 25 cm de la superficie. Haga movimientos constantes y uniformes.

5. Utilice de 2 a 3 capas para obtener una pintura uniforme y bonita. En la primera capa aplique una capa bien fina para anclar las demás manos.

6. Entre cada capa de tinta, espere un intervalo de 1 a 3 minutos.

7. Para el toque, espere un intervalo de 30 minutos.

8. Para el manejo de la pieza espere un intervalo de 3 horas.

9. Cura total en 24 horas y para pruebas mecánicas recomendamos 72 horas.



RENDIMIENTO APROXIMADO:
1,3 m² a 1,6 m² por paquete.



OBSERVACIONES:
Agitar bien la lata antes del uso, a través de movimientos circulares en la base de la lata. Haga este procedimiento con la lata en posición vertical. Este procedimiento es más indicado que el chacoallar vertical de la lata.

Para limpiar la boquilla, gire la lata de cabeza hacia abajo y apriete la válvula hasta que sólo el gas sea expulsado por la lata. (cuidado para no ensuciar o pintar superficies de forma no deseada).

Si se produce la obstrucción de la válvula, retire la boquilla y sumérjala en Thinner o acetona. Si es necesario, separe el orificio con una aguja.



DE ALMACENAMIENTO:
Mantener en un lugar cubierto y ventilado (temperatura inferior a 50 ° C). En estas condiciones, el producto en su envase original y sellado tiene una garantía de 3 años a partir de su fecha de fabricación.



INFORMACIONES GENERALES:
No exponga o almacene este producto a una temperatura superior a 50ºC (riesgo de explosión). Almacenar los envases en un lugar bien ventilado, a temperatura ambiente, lejos de fuentes de ignición. Área cubierta, fresca, seca y ventilada. Almacenar la lata de pie. Almacenar a temperaturas inferiores a 50 ° C.