MASILLA UNIVERSAL MMB COLORIN

 

MASILLA UNIVERSAL MMB COLORIN

$870.08$4414.13

LITROS:

Código: Categoría: Sub-Categoría:

Producto elaborado en base a resinas nitrocelulósicas modificadas con resinas alquídicas, maleicas y plastificante, como sustancias ligantes y pigmentadas con pigmentos cubritivos anticorrosivos y el uso de cargas minerales.

Se logra así dar cuerpo y viscosidad al producto, a fin de que no chorree en superficies verticales y que tenga un máximo poder de relleno con una mínima pí©rdida de volumen al secar y excelente lijabilidad.

La Masilla Colorada MMB brinda una adecuada elasticidad para no quebrarse fácilmente ni perder adhesión por vibraciones e impactos leves.

Seca rápidamente con un mínimo de formación de piel y, aplicada en capas normales, a los pocos minutos se puede lijar en húmedo o en seco con un mínimo empastado de la lija. Una sorprendente Masilla SUPER LIJABLE.

Campo de aplicación: reparación y repintado de automotores en general, y para cualquier objeto metálico donde se requiera una masilla de alta calidad y excelente molienda para reparaciones con muy buena terminación.

También se usa para reparar todo tipo de objetos o enseres metálicos que se desea luego pintar con lacas, por ejemplo: máquinas, muebles metálicos, armarios para vestuarios, rodados, etc.