PASTA DE PULIR FINA COLORIN

 

PASTA DE PULIR FINA COLORIN

$564.94$2957.16

LITROS:

Código: Categoría: Sub-Categoría:

Es un producto elaborado en base a sustancias minerales, seleccionadas de manera tal de lograr propiedades abrasivas controladas y de grano uniforme, empastadas en un medio emulsionado. NO CONTIENE SILICONA.
Aplicación
Verificar que la película del acabado a pulir haya alcanzado el secado duro y aplicar la PASTA DE PULIR MMB a mano o a máquina, modificando su consistencia si fuera necesario, agregando en la misma zona de aplicación algunas gotas de kerosene o agua. No efectuar el trabajo de pulido sobre superficies calientes, ni bajo luz solar directa. Una vez completado el pulido, lustrar con AUTOPOLISH CLASICO. AUTOPOLISH BICAPA , a fin de realzar el brillo y obtener una presentación final de gran calidad.

Consejo práctico: Limpiar las salpicaduras y los restos de pasta, inmediatamente despuí©s de terminado el trabajo.

Si bien la Pasta de Pulir no afecta a la pintura, una vez seca es de difícil remoción, por ejemplo en baguetas, en canaletas y molduras de puertas, etc.

USO DOMESTICO: Aplicar una pequeí±a cantidad de PASTA DE PULIR MMB , sobre un paí±o limpio y seco. Frotar la superficie a pulir hasta que la pasta comience a secarse. Repasar con un paño limpio hasta obtener el brillo deseado.