PLASTIFICANTE PARA PISO PLASTILAC PETRILAC 4 LITROS

 

PLASTIFICANTE PARA PISO PLASTILAC PETRILAC 4 LITROS

$9140.23

Código: EXAPPP04 Categoría: Sub-Categoría:

PLASTIFICADOR PLASTILAC, está elaborado con resinas, aditivos y solventes de la mejor calidad con la garantía de años de experiencia en protección y embellecimiento para pisos de madera. Forma una película transparente, de alto brillo, que realza la veta destacando la calidez decorativa de la madera.
Resiste el tránsito doméstico, golpes, rayas y manchas.
Con menor costo de producto y por su fácil aplicación, reduce la mano de obra.
> Gran transparencia.
> Realza las vetas.
> Muy buen rendimiento.
> Resiste el tránsito doméstico.
> Fácil aplicación.
> Excelente pintabilidad y nivelado.
> Mantenimiento muy sencillo.
> El mejor resultado a menor costo.

Mezclar bien antes de usar. Con pincel de cerda pura, sin hebras sintéticas, diluir la primera mano aproximadamente un 15 % con DILUYENTE POLIURETANICO PETRILAC®. Las manos siguientes sólo se diluirán 5 a 10 %. En ambientes normales, de tránsito doméstico, aplicar un mínimo de 3 manos. Aumentar el número de éstas ante un tránsito más intenso.

CAMBIOS DE COLOR: Se harán tiñendo previamente la madera con TINTA COLOR PETRILAC®, diluida con el DILUYENTE POLIURETANICO. PETRILAC® o un buen thinner y parte de PLASTIFICADOR PETRILAC. Consultar a nuestro Departamento Técnico.
TERMINACION: PLASTIFICANTE PLASTILAC se presenta brillante.
Si se desea obtener un acabado satinado o semimate, se incorpora hasta 100 cm³ de MATEANTE PETRILAC® por litro de PLASTIFICANTE PLASTILAC. Si se excede esta proporción, puede afectar la dureza y la duración del plastificado.
TIEMPO DE SECADO: Seca en 3 o 4 horas. Dejar transcurrir como mínimo 6 a 8 horas entre manos.
Liberar al tránsito pasadas 24 horas de aplicada la última mano, teniendo en cuenta que la dureza final se alcanza entre los 8 o 10 días. Sugerimos colocar fieltro de 1 cm de espesor debajo de las patas de los muebles.
RENDIMIENTO: 12 a 14 m² por litro y por mano, dependiendo de la absorción de la madera y la calidad del pulido.